Cerrar
Síguenos enFacebook Fuera del Bosque Instagram Fuera del Bosque LinkedIn Fuera del Bosque WhatsApp Fuera del Bosque

Clientes Fuera del Bosque

Casos de éxito

Clientes Fuera del Bosque

La profesionalización de supervisores y jefes de tienda desarrolla una metodología de trabajo sistemática y enfocada en las necesidades del cliente interno como elemento clave en la gestión.
Implementamos el taller «Los 10 mandamientos del supervisor y jefe de tienda», entregándoles una metodología concreta de trabajo planificada y profesional abordando el desarrollo de habilidades blandas.

«Trabajar con Fuera del Bosque fue una experiencia muy valiosa para nuestro equipo comercial. Nos permitió alinearnos, motivar a nuestras vendedoras y definir nuestro foco para el 2018»

Daniel Imperatore

Gerente Retail

Clientes Fuera del Bosque

Realizamos un taller de ADN corporativo para mapear la esencia de ADT, su mística y foco para los próximos tres años, con el cliente como pilar central.
Luego, desarrollamos charlas motivacionales para generar aprendizaje y conciencia de estos valores en los equipos.
A partir de este rediseño, logramos el objetivo de aumentar las ventas y calidad del servicio. Capitalizando la integración de estos valores en la organización.

«La actividad estuvo perfecta, se reforzaron todos los conceptos clave para el éxito de nuestro equipo. la gente quedó encantada, fue un gran aporte para iniciar el año enfocados y motivados»

Felipe García

Gerente General

Más de 35 años de experiencia

 

 

Contamos con una amplia experiencia en diversas industrias en el ámbito nacional e internacional, como retail, gastronómico, automotriz, industria financiera y de seguros, entre otros. Éstos son algunos de nuestros clientes actuales:

 

 

Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque Clientes Fuera del Bosque
Subir al Inicio